Calidad

Política de inocuidad

Estamos orientados a producir y comercializar alimentos inocuos, utilizando materia prima seleccionada, cumpliendo las normas y requisitos nacionales e internacionales de seguridad alimentaria (C.A.A. y Codex Alimentarius), satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes, propios y legales.Buscando permanentemente la comunicación y participación de todos los integrantes de la empresa en el marco de la mejora continua,cuidando el medio ambiente, la salud y seguridad de nuestros trabajadores.

A.V.A. S.A. tiene una historia sólida en la calidad de fabricación de productos alimenticios procesados. Junto con tecnologías de última generación, personal altamente competente y proveedores evaluados, se construye un sistema de gestión de calidad.

Actualmente contamos con la certificación de FSSC 22000, garantizando la inocuidad en el proceso productivo de la cadena de suministro.

  1. Nuestros Proveedores

    Seleccionamos a todos nuestros proveedores, y mantenemos estrecha relación con ellos, trabajando en conjunto, para lograr que la producción y el suministro de productos que comercializamos sean sustentables y satisfaga a nuestros clientes.

  2. Control de Calidad

    Nuestros laboratorios cuentan con tecnologías avanzadas y apropiadas para realizar control de materias primas y de nuestros productos durante cada etapa de elaboración, hasta la liberación del mismo, asegurando el cumplimiento con las especificaciones propias y de nuestros clientes. Seleccionamos laboratorios externos acreditados para las determinaciones de mayor complejidad.

  3. Nuestros Clientes

    Estamos comprometidos en satisfacer las expectativas de nuestros clientes garantizando la inocuidad de los alimentos, capacitando permanentemente a nuestro personal y promoviendo el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura en todos los sectores que conforman a la empresa AVA SA.

  4. Mejora Continua

    Permanentemente trabajamos en la mejora continua, optimizando y aumentando la calidad de nuestros productos y procesos, teniendo como objetivo lograr un sitio de trabajo más productivo, seguro y agradable.

  5. Nuestra Comunidad

    Reconocemos nuestro compromiso con la comunidad, procurando la generación simultánea de valor económico y social en todas nuestras acciones, para nuestro crecimiento y sostenibilidad.

  6. Seguridad y Salud en el trabajo

    Consideramos que la seguridad y la salud en el trabajo son tan importantes como cualquier otra función, teniendo como objetivo mantener los lugares de trabajo seguros, saludables e higiénicos, proporcionar un ambiente de trabajo adecuado, y desarrollar una conciencia de seguridad entre el personal.

  7. Medio Ambiente

    Trabajamos para minimizar los impactos ambientales de nuestras operaciones y productos, conscientes de la importancia del medio ambiente en la actualidad y de nuestra contribución para mantener un agradable lugar de uso de nuestra sociedad actual y de las próximas generaciones.

  • Ruta Provincial Nº 86 · km 1 · Ugarteche
    Luján de Cuyo · Mendoza · Argentina