-
Envases de Hojalata
Desde el año 2014 contamos con una planta de última tecnología y automatización elaboradora de envases de hojalata, proveedora de la industria alimenticia nacional e internacional
- Tarro IRAM 100 Ficha
Nuestra planta elaboradora de envases de hojalata cuenta con una barnizadora de capacidad productiva de 7000 láminas por hora, un equipo formador de envases y equipos elaboradores de tapas. La capacidad productiva es de 650 envases y 1280 tapas por minuto para envases con formato IRAM 100, siendo la eficiencia del 85%. Con la misma eficiencia, en el caso de los envases de diámetro 76mm, la capacidad es de 800 envases y 1400 tapas por minuto.
Los envases de hojalata nos permiten guardar y transportar alimentos, conservando sus características físico-químicas y la inocuidad del mismo. Protegen y preservan a los alimentos por un largo periodo de tiempo.
- Inviolabilidad de su contenido. Irrompibles, seguros y fáciles de manipular
- Bajo peso en relación del producto envasado y consiguiente ahorro del costo de transporte
- Impermeable a la luz, el agua y el aire. En el caso de los alimentos, evitan la pérdida de color, sabor y vitaminas. Escasa oxidación del contenido, por baja presencia del aire en el interior.
- Resistentes a la presión interna o externa
Los envases de hojalata son biodegradables y reciclables
- Son ecológicos, dado que el material constitutivo puede reciclarse fácilmente en un 100%. Y sus características magnéticas facilitan su separación.
- No contaminante, pues su rápida degradación natural lo vuelve a convertir en mineral de hierro.
- Bajo consumos de energía necesaria para su producción.
Con la implementación de nuestro sistema de gestión integrado, brindamos envases de alta calidad, mientras garantizamos la seguridad de nuestro personal, y la protección del medio ambiente. Por esta razón se implementan las siguientes acciones:
- Reciclar todos los residuos.
- Cuidar el agua.
- Reducir el consumo de materias primas, agua y energía.
Nuestro objetivo es brindar un envase seguro para el uso de la industria alimenticia, por lo que contamos con laboratorios de tecnología avanzada y con personal altamente capacitado para las distintas determinaciones.
Conservas de Frutas
Las frutas en conservas son un producto listo para ser consumido, elaborado a partir de materias primas frescas, sanas y limpias. Luego de ser peladas y cortadas son colocadas en un envase apto para el consumo alimenticio, el cual es cerrado herméticamente y sometido a esterilización industrial, lo que garantiza obtener un producto de larga duración.
Pulpas Vegetales
Nuestras pulpas vegetales son elaboradas con materias primas seleccionadas, maduras, frescas y limpias. Durante su elaboración existe un proceso térmico para inactivar las enzimas. Luego es tamizada, concentrada, esterilizada para ser envasadas en bolsas asépticas. De esta manera obtenemos un producto natural y de larga duración sin adición de conservantes, colorantes y otros. Se utilizan en la industria alimentaria para la elaboración de bebidas, comida para bebés, helados, entre diversos alimentos.
- Pulpa concentrada de durazno 30-32ºBx
- Pulpa concentrada de damasco 30-32ºBx
- Pulpa concentrada de pera 30-32ºBx
- Pulpa concentrada de manzana roja 30-32ºBx
- Pulpa concentrada de manzana roja pelada 30-32ºBx
- Pulpa concentrada de ciruela 30-32ºBx
Conservas de Tomates
Nos referimos como productos de tomates a los destinado para consumo directo, obtenidos a partir de frutos sanos, maduros, y limpios, sin adición de aditivos. Luego son esterilizados y envasados para obtener un producto de larga duración. Nuestro personal especializado se encarga de controlar la línea productiva, con el objetivo de obtener productos inocuos y de primera calidad.